domingo, 1 de mayo de 2016

Tablas Excel

Las tablas permiten filtrar fácilmente los datos y, además, proporcionan columnas calculadas y filas de totales, que facilitan los cálculos.

Selecciona el rango de celdas que quieras incluir en la tabla . Pueden estar vacías o tener datos.

En la ficha Inicio en el grupo Estilos, haga clic en Dar formato como tabla y a continuación seleccione el estilo de tabla que desee.

También puede presionar CTRL+L o CTRL+T.

Si el rango seleccionado incluye datos que desea mostrar como encabezados de tabla, active la casilla de verificación La tabla tiene encabezados en el cuadro de diálogo Dar formato como tabla.
Encabezados de tabla muestran nombres predeterminados si no selecciona la casilla de verificación la tabla tiene encabezados. Puede cambiar los nombres predeterminados seleccionando el encabezado predeterminado que desea reemplazar y, a continuación, escribir el texto que desee
  • Al seleccionar una tabla, se mostrarán las Herramientas de tabla junto con la ficha Diseño. Para conocer mejor los elementos que puede agregar o modificar en la tabla, haga clic en la pestaña Diseño y a continuación explore los grupos y opciones que se incluyen en esta ficha.

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